CreAPPcuentos icon

CreAPPcuentos

2.3

Conviértete en el protagonista de tus propios cuentos

vota
0

1.4k

4

Puntúa esta App

CreAPPcuentos es una curiosa aplicación para iOS con la que los más pequeños de la casa podrán crear su propia historia de una forma muy sencilla y así convertirse en el personaje protagonista de su propio cuento, o tal vez en el enemigo más malvado.

Con esta herramienta es posible elegir un fondo para la historia, utilizar stickers para dar vida a la creación, añadir audio con tu propia narración o utilizar sonidos de la galería de audios. Hay posibilidades infinitas para crear un cuento diferente cada vez, además se pueden añadir tantas páginas como quieras.

CreaAPPcuentos incluye ilustraciones de gran calidad que harán que la creación luzca a las mil maravillas, además, los stickers son totalmente interactivos. Por otra parte, todos los cuentos pueden guardarse en formato PDF para poder compartirlos por correo o en redes sociales con familiares y amigos.

También se incluye una función de control parental para que los padres puedan asegurarse de que los hijos no realicen compras in-app.
Limitaciones

Modelo Freemium con el paquete de Piratas. También existe la posibilidad de acceder a doce packs adicionales con un precio de 1.99 € cada uno.

Uptodown X